Skip to content

Ayapoto

Desde el cruce del ferrocarril, hacia La Docena/Ayapoto. Capilla de La Docena

Ayapoto

Ayapoto

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Amigo sincero / Feb 23 2012 11:26 pm

    Si me ponen esas fotos de esta ciudad… La verdad nunca iria esta horrible. PARECE EL PUEBLO FANTASMA. Disculpenme amigos cerreños pero es mi apreciaciòn personal sin ofender a nadie.

    • La última reina / Feb 23 2012 11:28 pm

      Amigo sincero, “la minería que tú quieres sí existe entre nosotros” 😛

      La Ultima Reyna

  2. Juan / Nov 26 2011 2:35 am

    Hola Ultima Reina,a travez de las fotografias me entero que Cerro de Pasco esta muy descuidada. es evidente que la compania minera no colabora con la infraestructura de la ciudad ni su poblacion.Aproposito da la impresion que no hubiera representacion municipal,regional ni estatal.Es un pueblo olvidado ahora?

  3. Carlos Leon / Mar 1 2011 11:09 am

    Adoro ver la pasión del regionalismo orgulloso expresándose tan cariñosamente a tu iniciativa, Última Reina. Pero veo con asco patético, asímismo, que se limitan a un cobarde y anónimo ataque personal sin ningún tipo de argumento más allá del insulto gratuito.

    Es triste ver como el orgullo barato se infla de fantasías y evita ver la realidad… realidad que ha sido construida y desarrollada durante décadas. Y en la que los pobladores también son responsables.

    Un país que no discute es un país que se niega a cambiar.

    Felicito tu iniciativa, Última reina… espero que tu corte crezca, y que seaís cada vez un grupo más grande que reclame la condición de patrimonio de la humanidad la tierra que describes.
    Pero creo que tienes que ser más técnica. Actualmente se discuten varias categorías a las que se puede aplicar… una es paisaje industrial, y otra paisaje cultural.

    Creo que con la categoría de paisaje cultural tiene mayor exactitud, pues refiere a las intereacciones de naturaleza y acción humana.

    Por favor, manténme informado de tus acciones como las de tu corte.
    Gracias

    atentamente,

    Carlos León

  4. CLEOPATRA / Feb 11 2011 6:07 pm

    Lamentablemente tuve que abrir forzosamente esta pagina la cual me causo nauseas de saber que alguien como tu se considera la ultima reyna de mi querido Cerro de Pasco, Primero ubicate, tus pocas neuronas como que te fallan, ademas bien fea estas, como la contaminaciòn en Pasco yo te denominaria sin faltar el respeto a los amigos de los Barracones de Lima la ultima reyna pero del planeta espanto, las cerreñas somos mas guapas y con cerebro que funciona claro, sinceramente nose quien te asesoro para escribir tanta tonteria y media, la gente aqui ya esta circulando un memorial para denunciarte por desinformar y decir que la mineria es lo mejor aqui, para mi que tu eres su experimento de sobrevivencia y el pata que te asesora que por cierto esta bien feo, tambien es gey sino preguntale con quien esta ahora disque haciendo su consultoria en beneficio de esa comunidadad hayayayay, que nivel si que llegastes tarde a la reparticion de cerebros aaahhhhh tengo una mala noticia para ti no venden cerebrosss que penitaaaa…..parece que el fotoshop tampoco te ayuda…atentamente.
    CLEOPATRA

    • La última reina / Feb 11 2011 9:27 pm

      Cerreñita!!!!

      Baby tu si que eres una muestra clarisíma de lo que está haciendo la contaminación química en Cerro de Pasco. Guapa cerreña, solo unas cositas nena bella:

      1.-NADIE me asesora, a ver ¿a que a que “pata” te refieres nenita? No creas que por qué tú no eres capaz de hacer nada solita las demás no podemos. Mira no más lo que acabas de escribir, y eso que tanto reclamas sobre “las neuronas”
      2.-No seas cobarde y deja tu nombre real y tu dirección verdadera pues mamita, yo no soy anónima querida “princess Cleopatra”
      3.- MÁNDAME EL MEMORIAL DE LA DENUCIA ahora PRONTO ya!!!! Que halago!!! QUIERO EL MEMORIAL SI!!!!!
      4.- ¿Cuál consultoría?¿ Qué comunidad? Bien OENEGERO tu lenguaje. Aquí la única desinformada eres tú nenita

      ¿Sabes bella? La convicción no está asociada al dinero, son dos cosas que no van juntas

      Ah una cosita más, infórmate!!:

      CERRO DE PASCO “LA MINERÍA QUE TÚ QUIERES SI EXISTE ENTRE NOSOTROS”,

      Bella “Cleopatra” que no te de náuseas la realidad en la que vives,ni que le muestre al mundo la pasividad de la gente ha permitido que Cerro de Pasco se convierta en un espacio devastado cual campo de concentración.

      Ah! y no olvides votar por el Tajo abierto para ser elegido MARAVILLA UNIVERSAL y por supuesto de recomendar a todos tus amiguitos y amiguitas la página de “La ultima reina de TU Cerro de Pasco”.

      Kisesss

    • Milena / Dic 1 2011 4:00 pm

      qe mujer tan ordinaria eres mi querida Cleopratra, gracias a gente tan ignorante como tu es qe Cerro de Pasco esta como esta ahora…pobre niña la minera no invirtio ni siquiera en darte una buena educacion porque veo que ni siquiera sabes ni escribir bien. Entiendo qe te de asco tu realidad a mi tambien me dio, pero asumo qe ya te acostumbrastE a ella.

  5. Sir Lancelot / Sep 9 2010 5:07 pm

    mira Última calabazita, para promover el turismo y para retar a la empresa minera como pretendes, TE FALTA MUCHO MAMITA!!!…pregunta pe…la fotos que muestras en tu circuito no es AYAPOTO, este lugar es CHAMPAMARCA, informate bien, osea UBICATE!!! porque para retar a la empresa no solo hace falta sarcasmo sino tambien inteligencia y perspicacia tu mensaje es muy, pero muy confuso,no se si alagarte o insultarte. Para mi que la Empresa Volcan te pago o es que los minerales ya afectaron tu escaso cerebro.
    Atentamente:
    Sir Lancelot

    • La última reina / Oct 6 2010 5:17 pm

      laultimareina / Sep 9 2010 6:41 pm

      Hola Sir Lancelot!!!

      Te pregunto pe adorado caballero, osea me ubico manyas??¡Conoces el circuito turístico a la perfección! eres lo máximo. ¿¿¿No quieres ser mi asesor??

      A ver para ubicarnos juntos, según tú, elige pues!!! ¿¿o reto a la empresa o la empresa me paga???Apropósito, ¿cual empresa?

      Muchos Kisesss adorado Lancelot!!
      Vuelve cuando quieras !!

      La ultima reina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: