Skip to content
diciembre 9, 2014 / La Ultima Reyna

PERÚ: HUELLAS DE INVERSIONISTAS SE VEN DESDE EL AIRE

Un grupo de inversionistas viene desarrollando diferentes “intervenciones” a lo largo del país. En la toma satelital se muestran las huellas que los inversionistas mineros dejaron cerca a una de las más importantes cabeceras de cuenca de la sierra central. Cabe resaltar que el gobierno del Perú no ha declarado intangible ninguna cabecera de cuenca, gracias a ello los inversionistas podrán seguir realizando libremente y con resguardo policial todas la “intervenciones” que crean necesarias; esto con el único interés de convertir al Perú en un país “moderno y con futuro”.
El Estado Peruano ha invocado a los inversionistas para que continúen con sus “intervenciones”. El presidente de la república y los ministros de ambiente y energía y minas les han hecho saber que cuentan con todo el apoyo necesario para convertir al Perú en un gran tajo.
Tags relacionados: ‪‎COP20‬, ‪‎cabeceras de cuenca‬, ‪‎mineria‬, ‪‎progreso‬, ‪‎desarrollo‬ , ‪‎perú pais minero‬, ‪‎inversionistas mineros‬, ‪intervenciones, GREENPEACE, LINEAS DE NASCA, COLIBRÍ

green peace_marca peru

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: