Skip to content
agosto 8, 2012 / La Ultima Reyna

“Turismo, minería y desarrollo”

Campaña de promoción turística internacional. Perú, ago. 08 (NOTICIAS PRESS)

Próximamente se  instalará un teleférico en la ciudad más alta del mundo, poniendo de esta manera a la ciudad minera a la vanguardia de las ciudades cosmopolitas en el mundo, esto con el objetivo de brindar a los visitantes toda la comodidad de disfrutar las maravillas que la minería le ha dejado a Cerro de Pasco. La campaña, de iniciativa de la Ultima Reyna,  forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional -en continuidad con el anterior-  para incrementar el turismo internacional en nuestra región y seguir invitando a los empresarios foráneos a llevarse del Perú todo lo que ellos gusten.

Pero no sólo se pretende aumentar el flujo de turistas extranjeros, sino también estimular el incremento del turismo interno, para que todos nuestros hermanos connacionales sean los voceros de divulgar nuevos destinos turísticos, para que todos sean embajadores de la Marca PERÚ .

“La última reyna”, aprovecha la oportunidad que le brinda su investidura para potenciar el turismo, y lanzar en mega evento a escala mundial, al Tajo abierto Raúl Rojas como Maravilla Universal y Paisaje Cultural Histórico de la Nación. Mediante esta promoción se espera superar la visita de más de 2000 mil turistas al año a la Opulenta Ciudad de Cerro de Pasco.

¡Un turista feliz es progreso para el país!

Tajo de Cerro de Pasco, Maravilla Universal y Paisaje Cultural Histórico de la Nación

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Hector Bernardo Lopez / Ene 23 2013 1:05 pm

    eso queremos que el estado pueda imviertir en el turismo pasqueño seria un gran paso con el teleferico en la cuidad mas alta del mundo ………esperemos que se haga realidad¡¡

  2. Luz Evarista Vega Pagan / Ago 10 2012 5:41 pm

    FSTA CERDA O PETUNIA DEBE SABER QUE LOS CERREÑOS TENEMOS VOZ Y VOTO Y ELLA NO ES QUIEN PARA ESTAR HACIENDO SUGERENCIAS DESCABELLADAS SIN PEDIR PERMISO A TODO EL PUEBLO. QUE ESTA ESPERANDO QUE LA CALLEN JUDICIALMENTE. MEJOR CERDITA QUE EL DINERO QUE LAS MINERAS TE DAN TE SIRVA PARA SACARTE TODO ESE CEBO QUE LLEVAS ENCIMA.CALLATE BOCONA Y NO INSULTES LA INTELIGENCIA DEL CERREÑO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: