Skip to content
noviembre 3, 2011 / La Ultima Reyna

Tito Valle Ramirez -[“lider regional”]-

Reyna y Lider

Reyna y Lider

Tito Valle Ramirez,  congresista por Pasco, publica en su cuenta de facebook las actividades que está llevando a cabo en su hoy “nuevo trabajo de congresista”, entre las decenas de fotografías en la que nos muestra “como se desempeña”, ocupadísimo en mesas larguísimas repletas de señores con elegantes corbatas. Ha publicado un álbum  titulado “exitosa plenaria de somos perú”, al que sumó una nota “periodística” en la que se da cuenta de la plenaria que tuvo esta “agrupación política”, sobre la conformación de su comité electoral y demás etc. en relación a este tema. Lo que le llama la atención a esta Reyna y es la razón de esta nota es que se nombra a Valle Ramirez como lider regional, curiosa denominación, a decir verdad.

Sr. -[“líder regional Tito Valle”]-

Sin duda su espacio virtual en facebook  será una fuente inagotable de entretenimiento. Recuerdo cuando le increpé su poca vergüenza para postularse como “congresista” después de su funesto periodo como alcalde de Pasco, a su llegada rimbombante al Festival de la Herranza Andina en marzo de este año, seguido de un grupo de mujeres que salieron en su defensa vociferándome “¡no te metas con mi líder!”. Al parecer Sr. Valle Ramírez, se ha creído usted esa audaz afirmación. Repito lo que le dije entonces a su fiel defensora, cuando usted pretendió hacer oídos sordos y se perdió entre las carpas de comida;  “En Cerro de Pasco no hay líderes”.

Se ha postulado usted con el pretexto de las “alianzas políticas” brincando de un partido a otro para finalmente por un desliz del destino llegar a ser “congresista”. No tengo ninguna esperanza que este periodo congresal sea mejor de lo que fue su alcaldía a la que renunció para postular a otros puestos políticos. No tengo ninguna esperanza que usted trabajará en beneficio de Cerro de Pasco, ha demostrado ya su ineficacia e incapacidad ¿Porqué tendríamos que creerle ahora? ¿Sabe usted realmente lo que necesita el pueblo? ¿Ha hablado con los pobladores, ha recogido sus sugerencias? Todo esto que presenta en su “muro facebook” no es más que impostación y politiquería.

En Cerro de Pasco tenemos contaminantes ambientales que están minando la salud de la población, es imposible beber un vaso de agua pura. Todas las personas estamos expuestas a la contaminación química . La ciudad es un caos. Usted firmó un convenio con cláusulas increíbles donde la empresa minera prometía la construcción de centros comerciales llenos de “modernidad”, un documento sorprendente digno de ficción.

Este es el momento para trabajar de verdad, está usted en la obligación de hacerlo, de mediar por esta situación ante los poderes del Estado, ya no podemos esperar más, han pasado años y años de letargo de politicastros que como usted se han arrobado la denominación de “líderes” y no han hecho nada. Queremos soluciones prácticas y efectivas !ya!. La muerte asecha en cada rincón de Cerro de Pasco, a cada sonido de los disparos de la mina, en cada centímetro de avance del tajo abierto, en cada gota de agua que bebemos cada mañana. No queremos “modernidad”, queremos vida, salud y no más impunidad. Pero habiendo ya “gozado” su tipo de politiquería imposible pensar que usted hará algo medianamente decente, y sería iluso de mi parte pedirle algo así, señor “líder regional”.

lider

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Cristhiam / Nov 20 2011 12:47 am

    felicitaciones Reina, por la titanica lucha y por la perseverancia.
    te sigo.
    Saludos desde Lima

  2. JULIO ATENCIO / Nov 19 2011 8:38 pm

    Felicitaciones por su titánica lucha, no esta sola, Saludos desde el Callao

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: