Skip to content
agosto 23, 2011 / La Ultima Reyna

Congresistas electos por Pasco donarán sus cobros por “Gastos de Instalación” para campaña turística

NOTICIAS PRESS: Los congresistas electos por Pasco  William Tito Valle Ramirez y Néstor Antonio Valqui Matos conjuntamente con la Ultima Reina “Miss Cerro de Pasco” anunciaron la puesta en marcha de una Campaña de Promoción Turística Internacional sin Precedentes: el “Lanzamiento del Tajo abierto de Cerro de Pasco para ser elegido como Maravilla Universal y Patrimonio Cultural Histórico de la Nación”.

Para tan magno evento, dichos congresistas han anunciado que DONARAN los casi 16 MIL NUEVOS SOLES, que cada uno habría cobrado como primer pago por “Gastos de Instalación” como congresistas del periodo parlamentario 2011-2016. Las distinguidas autoridades señalaron que cobraron sus respectivos cheques con prontitud y sin pensarlo dos veces, soñando en invertirlo en la fría tierra que los vio nacer y en promocionar su maravilloso paisaje, “el mundo no se puede privar  de conocer esta maravilla”, acotaron.

Los congresistas  por Pasco William Tito Valle y Nestor Antonio Valqui Matos donarán su cobro de “Gastos de  Instalación” para campaña “Tajo abierto Maravilla Universal”

Se recordará que el actual congresista Valle Ramirez, en su gestión como alcalde del departamento de Pasco firmó el convenio con la empresa minera para “el desarrollo urbano, ambiental y minero de la ciudad de Cerro de Pasco” (VER AQUI). El mismo que, de acuerdo a la política institucional de desarrollo sostenible, “garantizaría para los pobladores cerreños un lugar de armonía, modernidad y espacios verdes; aire fresco, agua pura y tierra sana”.

Inolvidable acción que marcó su gestión y por lo cual se le disputaron diferentes partidos políticos para ser el líder que encabece sus listas. En un gesto encomiable, Tito Valle Ramirez no tuvo mayor opción que postular por diferente partidos (para la alcaldía, para la presidencia regional y el congreso) para que estos no se sintieran relegados y pudiera darles el gusto de gozar de su gran don de liderazgo.

En los últimos días algunos cerreños están reclamando la presencia del electo congresista, con ganas de celebrar junto a él, pero por su atareada labor en la ciudad de Lima aun no ha podido responder al llamado MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO AQUÍ

Nestor Antonio Valqui Matos, a quien poco o nada se le conoce en nuestra “tierra de machos”, ya que parece haber estado oculto entre la oscura vida nocturna de la ciudad, ha llegado a obtener una curul cobijado en el partido de la “fuerza popular” VER AQUI. De él  compartimos su impresionante historia de “vidas extremas”  AQUI   y  AQUI.

Con el pasar de los meses conoceremos más del trabajo comprometido de estas autoridades que no dudamos harán gala de la gran escuela política que ha heredado.

Se extiende esta nota de prensa para conocimiento de población en general, del  gesto desprendido de estas autoridades que debería ser emulado por sus similares de las diferentes bancadas políticas. Ambos congresistas no descartaron poner a disposición el sueldo íntegro que recibirían durante los cinco años de gobierno, al afirmar “el pueblo nos ha elegido para trabajar para ellos y no para lucrar en negocios ni intereses personales”.  Quizá se les construya un monumento en agradecimiento, en la ciudad más alta del mundo y capital minera del Perú, de los cuales se asegura una réplica cuando el Majestuoso Tajo Abierto siga creciendo.

Para el lanzamiento de la campaña  “Tajo abierto Maravilla Universal” en esta oportunidad con la venia de los congresistas Valle Ramirez y Valqui Matos, se anuncian grandes celebraciones con artistas de talla  internacional. Las actividades del lanzamiento se desarrollará dentro del circuito propuesto por La Ultima Reina en un escenario principal y varios stands donde los visitantes nacionales y extranjeros podrán degustar el agua pura y fresca de la ciudad. Los visitantes también podrán participar de un simulacro de las explosiones de la mina en las casas aledañas a esta y excursiones guiadas por los desmontes de Champamarca. De la misma forma quienes visiten nuestra ciudad para el lanzamiento de tan magno evento podrán sobrevolar el tajo abierto con parapente, pensando en la futura instalación de un teleférico. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en los días próximos después de una competencia de canotaje en la laguna de Quiulacocha.

AGRADECIMIENTO POR DONACIÓN DEL COBRO DE “GASTOS DE INSTALACIÓN”

Ciudadano pasqueño enviemos cartas de agradecimiento a nuestros congresistas por el bueno ánimo, disposición y su espíritu altruista para con el desarrollo del departamento y la región y su especial deferencia para con la Ciudad Opulenta de Cerro de Pasco:

Reunión del alto nivel entre los congresistas  y Miss Cerro de Pasco “La ültima reina”
  • Valle Ramírez, William Tito: wvalle@congreso.gob.pe
  • Valqui Matos, Néstor Antonio: nvalqui@congreso.gob.pe

Y si quieren comunicarse con la Ultima Reina no duden en escribir a:

  • laultimareina@gmail.com

Se agradece la difusión…¡el evento lo amerita!

ACTUALIZACIONES PERIODÍSTICAS :

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: