Skip to content
septiembre 17, 2010 / La Ultima Reyna

Campaña de Promoción Turística Internacional sin Precedentes “Lanzamiento del Tajo abierto de Cerro de Pasco” será en Palacio de Gobierno

Miss Cerro de Pasco, “La última reina”, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda su investidura para potenciar el turismo y lanzar en mega evento a escala mundial, al Tajo abierto Raúl Rojas como Maravilla Universal. Mediante esta promoción se espera superar la visita de más de 2000 mil turistas al año a la Opulenta Ciudad de Cerro de Pasco. Por ello teniendo como escenario el patio de Honor de Palacio de Gobierno,  se realizará el lanzamiento internacional de la candidatura del Tajo Rául Rojas para ser elegido como Maravilla Universal.

En esta importante cita turística estarán presentes las excelentísimas autoridades de la Ciudad Real de Minas,  a quienes les debemos que Cerro de Pasco tenga el día de hoy una Maravilla Universal. Estarán presentes, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Ministro de Energía y Minas, representantes de Prom Perú, Congresistas, dignos inversionistas privados y el ilustre mandatario del Perú Alan García Pérez.

No podían faltar en esta presentación los hombres y mujeres de las principales cadenas internacionales, medios de comunicación nacional, regional y local, con el único propósito de mostrar esta vitrina turística, para poner a los ojos del mundo los recursos turísticos de nuestra Villa Minera y de manera especial el majestuoso “Tajo abierto Raúl Rojas”  hoy convertido en Maravilla Turística del Perú.

La última reina, explicó en una entrevista, que se trata de una campaña diferente a las que se ha realizado hasta ahora en la opulenta Cerro de Pasco, ya que su alcance es mundial, mientras que otras campañas se limitaban a promociones internas. Se espera que la nueva campaña, que se mostrará en la Casa de Gobierno sea difundido a nivel internacional y que sea observada por millones de personas de diferentes países.

La campaña forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para incrementar el turismo internacional en nuestra región y seguir invitando a los empresarios foráneos a llevarse del Perú todo lo que ellos gusten.

La meta del plan de marketing turístico internacional, es que este año crezca el número de visitantes extranjeros.

La última reina precisó que no sólo se pretende aumentar el flujo de turistas extranjeros, sino estimular el incremento del turismo interno, para que todos nuestros hermanos connacionales sean los voceros de divulgar nuevos destinos turísticos, para que el turista vuelva, y que Cerro de Pasco sea más conocido, porque, ¡Un turista feliz es progreso para el país!.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: