Skip to content
junio 5, 2010 / La Ultima Reyna

La máxima expresión de la belleza en Miss Cerro de Pasco

La Honorable Municipalidad como parte de sus importantes actividades  organizó el certamen más importante de belleza “MISS CERRO DE PASCO”, cuyo objetivo fue resaltar la belleza e inteligencia de la mujer cerreña, a través de una elección democrática. Dicha actividad se llevó a cabo  en el auditorio del palacio municipal de la Opulenta Ciudad.

El concurso de belleza MISS CERRO DE PASCO, “La belleza pasqueña en su máxima expresión”, es una actividad catalogada como una de las más preponderantes, primordiales, importantes e imprescindibles en la ciudad de Cerro de Pasco. El objetivo principal de esta elección es resaltar la belleza natural, espiritual, los valores morales e identidad cultural de la mujer Pasqueña; incentivar así la cultura e identidad de esta, con los valores de nuestro pueblo.

Aficionados y público interesado se dieron cita al auditorio municipal para acompañar a su candidata preferida. Alrededor de 6 horas fueron las necesarias para esta gran elección. El Jurado, conformado por ilustrísimas y desocupadas autoridades fueron los responsables de tan importante decisión. Luego de una difícil deliberación se emitieron los resultados.

Al momento de la premiación el muy distinguido burgomaestre de Cerro de Pasco fue el encargado de entregar el bando (costo 30 soles) , cetro de plástico  (costo 10 soles), 1000 dólares en efectivo, set de cosméticos, dos tickets para comer pollo a la brasa  y demás premios a la máxima expresión de la belleza de Cerro de Pasco.

A la reina  se le entregó la corona de plástico valorizada en 20 soles exhortándole a que manifieste su mayor preocupación por los niños y jóvenes de Cerro de Pasco y trabajar por ellos. Dicha figura femenina acompañará en las destacadas actividades de la Honorable Municipalidad y en los diferentes actos protocolares y trabajos sociales a favor de las zonas más vulnerables del territorio de la jurisdicción de Cerro de Pasco. La representante de la máxima expresión de la belleza cerreña, se mostrará como adorno en todas las fotografías institucionales del brazo del respetable burgomaestre.

“Miss Cerro de Pasco”  entre emocionadas e incontenibles lágrimas que mostraban su emoción por tan importante designación, antes de salir con la comitiva municipal a comer pollo a la brasa dio las siguientes declaraciones :

“Nos mudamos, y pensar en esto es complicado, así que tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda. Y ya que una Miss no sólo es una “chica bonita que representa a un determinado lugar”, sino que esta persona “debe tener un objetivo”, me he propuesto promover el turismo a Cerro de Pasco. Yo como reina no sólo quiero llevar panetones o regalos a los niños pobres, quiero que el mundo entero conozca mi ciudad, quiero que conozcan sus maravillas , que puedan ver el interior de la tierra y experimentar la vida a más de 4000 metros de altura”.

¡La Ciudad Real de Minas ya tiene reina!

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Aldo / Jul 24 2010 12:00 am

    lamnetable esta “reina” y su deficiencia mental, evidencia de lo que hace el plomo en lasangre
    Para los que entiendfen algo de ingles comentario extranjero de Cerro de Pasco:

    ¿lo consideran turismo??

  2. laultimareina / Jul 19 2010 12:12 am

    Amix!!!

    Gracias por tu comentario querida Camila, sin duda tú y yo deberíamos compartir la corona.
    Kisses!!muak, muak..

    La última reina.

  3. camila / Jul 18 2010 8:57 pm

    Estas loca? maravilla el tajo Raúl rojas, primero es una zona natural no renovables – explotada, segundo no es una zona natural como el manu u otros.
    Tercero pq no ocupas tu tiempo ayudando a las personas q tienen problemas con volcán. Caso viviendas afectadas por minería zona Apurímac y rocobich.
    Cuarto estudia la ley de reubicación.
    Reina¡¡¡¡
    No se trata de belleza se trata de cerebro.
    Tu amiga
    Camila

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: